11/JUN/2012

Las transiciones políticas vistas desde el humor periodístico en el marco del XII Congreso de la AHC

En su décimo segunda edición, el Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AHC), celebrado el pasado 24 y 25 de mayo de 2012 en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), giraba en torno a la temática: “Transición democrática y comunicación internacional”. Sin embargo, entre el estudio de los procesos de cambios políticos a partir del relato construido por la prensa, tanto española como internacional, se coló el análisis de las versiones humorísticas que narraron también esas transiciones.

Artículo publicado en Historia del Periodismo en Andalucia. Just another WordPress.com site (11/06/2012)

Texto completo del artículo:
historiadelperiodismoenandalucia.wordpress.com/2012/06/11/las-transiciones-politicas-vistas-desde-el-humor-periodistico-en-el-marco-del-xii-congreso-de-la-ahc/